Alojamiento

Si necesitás organizar tu estadía en Córdoba durante tu curso de español SET IDIOMAS te ofrece distintas alternativas prácticas y a precios razonables para que disfrutes más de tu experiencia de interculturalidad en nuestra ciudad.

SET IDIOMAS cuenta con las siguientes alternativas de alojamiento:

  • Casa de Familia:

    Esta es una muy buena opción para quienes quieren practicar al máximo el español con hablantes nativos y aprender más sobre las costumbres y cultura argentinas desde adentro. Cada casa de familia tiene su propia impronta, pudiendo tener uno o varios integrantes pero con una característica común: su amabilidad, hospitalidad e interés por la interculturalidad. Todas las casas de familia han sido evaluadas y relevadas en términos de infraestructura, comodidad, limpieza y actitud de apertura de sus anfitriones.  La gran mayoría de nuestras casas de familia están ubicadas a no más de 20 minutos en ómnibus de SET IDIOMAS y cuentan con distintas comodidades. Las habitaciones pueden ser individuales o compartidas y el baño, de uso exclusivo o compartido, según la disponibilidad. Algunas casas de familia alojan a varios estudiantes simultáneamente, otras cuentan con sólo una habitación individual. También hay distintas opciones en cuanto a las comidas, pudiendo elegir la media pensión (desayuno y cena) o sólo desayuno. Incluye sábanas, toallas y su lavado.

  • Departamento compartido

    Si estás buscando mayor independencia y flexibilidad, quizá el departamento compartido sea tu mejor opción. Esta es una alternativa ideal para quienes desean practicar el idioma y al mismo tiempo disfrutar de la compañía de jóvenes argentinos estudiantes o profesionales.
    En general, los departamentos compartidos se encuentran cerca de la escuela, a no más de 20 minutos a pie. Al igual que las otras opciones de alojamiento, cada departamento ha sido visitado y relevado por nuestro personal. Los departamentos cuentan con todas las comodidades de la vida moderna y para tu estadía podés elegir una habitación privada o compartida. El baño y la cocina son de uso común. No incluye comidas pero sí incluye sábanas y su lavado.

  • Residencia Estudiantil

    Esta es una opción intermedia entre la casa de familia y el departamento a compartir. En general nuestras residencias están ubicación en la zona céntrica de la ciudad,  entre 5 y 15 minutos a pie de SET IDIOMAS. Esta es una alternativa de alojamiento muy interesante si querés conocer a otros estudiantes extranjeros durante tu estadía en Córdoba. Habitación privada o compartida, y sala de TV, cocina, lavadero y baño a compartir. Sin restricción horaria. No incluye comidas. Incluye sábanas y su lavado. Como decíamos anteriormente, ideal para estudiantes independientes, deseosos de hacer amistades.

  • Otras alternativas

    Si estás interesado/a en alguna otra alternativa de alojamiento como puede ser el hotel, el hostel o el departamento independiente, nosotros podemos asesorarte y realizar la gestión de búsqueda. Sólo tenés que comentarnos tus preferencias y te daremos las mejores opciones posibles.

Servicio de Traslado

SET IDIOMAS ofrece servicio de traslado desde y hacia el aeropuerto o terminal de ómnibus. Contratando nuestro servicio de traslado tendrás la plena seguridad de que una persona idónea designada por la escuela y con indicaciones precisas te irá a buscar a la hora señalada para trasladarte en forma segura a tu destino, ¡evitando al mismo tiempo sorpresas desagradables en el precio!

Nuestro servicio de traslado (transfer) dispone de las siguientes opciones:

  • Desde/hasta el aeropuerto

    Te ofrecemos servicio de traslado desde el Aeropuerto hasta tu alojamiento. No olvides enviarnos tu fecha de llegada y la hora y número de tu vuelo cuando llenes el formulario de solicitud de servicios adicionales (F004). Te estaremos esperando con una identificación con tu nombre para llevarte hasta tu nueva residencia.

  • Desde/hasta la terminal de ómnibus

    También te ofrecemos servicio de traslado desde la terminal de ómnibus hasta tu alojamiento. No olvides enviarnos tu fecha de llegada y la hora y compañía de buses cuando llenes el formulario de solicitud de servicios adicionales (F004). Te estaremos esperando para llevarte hasta tu nueva residencia.

Actividades

  • Actividades

    Córdoba ofrece una amplia gama de alternativas para el tiempo libre, tanto en la ciudad como en las sierras, y SET IDIOMAS también organiza actividades de inmersión y ocio semanales para los estudiantes (la mayoría de ellos de forma gratuita), que son un componente esencial de su español. experiencia de aprendizaje. En cualquier caso, son una forma divertida de tener un contacto de primera mano con nuestra cultura y personas locales mientras practican su español.

  • Deportes: fútbol, ​​baloncesto, voleibol, etc.

  • Deportes: fútbol, ​​baloncesto, voleibol, etc.

  • Actividades al aire libre: Trekking, Walking Tour Córdoba, Biking Sierras de Córdoba, paseos a caballo, montañismo, vela, etc.

  • Actividades culturales: Clases de tango, salsa y cocina, visitas guiadas a museos, representaciones teatrales y proyecciones de películas en español, entre otras opciones.

  • Vida nocturna: bar / discotecas.

Seguro de Salud

¿Alguna duda?

Estamos para ayudarte