• Inglés
  • Francés
  • Chino
  • Alemán
  • Italiano
  • Español
ONLINE

Comenzá en 3 Pasos

Elegí el idioma que deseas aprender

Contanos sobre tus objetivos y tus horarios disponibles

Armamos el Curso Online a tu Medida

¡Cursos Online a tu medida!

En SET Idiomas, nos enfocamos en tu nivel, tus intereses particulares y tus objetivos de aprendizaje.

Luego de determinar tu nivel específico, nuestros coordinadores diseñarán junto con vos un programa especial que tenga en cuenta tus necesidades y expectativas, para que puedas cumplir así con los resultados que soñás.

La Plataforma

Nuestra plataforma de aprendizaje online logra una experiencia idéntica a la de una clase presencial. Al conectarte, tendrás clases en tiempo real con un profesor de nuestra escuela, con la posibilidad de interactuar y de enviar/recibir material.


Al comienzo del curso, se te asignará un docente que seguirá tu proceso de aprendizaje de manera personalizada.

Cursos Certificados

Al finalizar el curso, recibirás un certificado oficial del nivel alcanzado de acuerdo con el Marco Europeo de Referencia para el aprendizaje de las lenguas. Dicho certificado estará avalado por SEA (Asociación de Centros de Idiomas).

En el caso del idioma español, los cursos estarán certificados por el Instituto Cervantes, el sello de calidad más alto en el aprendizaje de la lengua Española a nivel mundial.

Nuestros Profesores

Todos nuestros profesores cuentan con formación y certificación universitaria en la lengua correspondiente. A su vez, son capacitados de manera constante para poder cumplir con los requerimientos de cada alumno.

Todos los Niveles

Desde básico a avanzado, ofrecemos propuestas educativas para todos los niveles. Nos encuadramos dentro de lo establecido por el Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Capacitación Online para empresas

Nuestros cursos online (en clases individuales o grupales) para empresas están pensados para dar respuesta a necesidades corporativas específicas de capacitación, por medio de un entorno no convencional de clase. Asimismo, por medio de nuestra plataforma online, los participantes tendrán una experiencia de aprendizaje dinámica y con múltiples recursos didácticos, que tornan a la clase online en un entorno ideal para el desarrollo de las habilidades lingüísticas.

Consultános por más información

Estaremos felices de poder informarte sobre nuestros cursos.






Medios de Pago