Curso FEELE

Formación en enseñanza de español como lengua extranjera

Este curso está destinado a hablantes nativos de español que deseen viajar o vivir en países no hispanohablantes y que se sienten motivados para enseñar su propia lengua.
A través de este curso, podrás adquirir los conocimientos y herramientas básicas para diseñar un curso, planificar, dictar clases y empezar a disfrutar de la maravillosa experiencia de enseñar español.

La modalidad de cursado es online, con clases en vivo y en directo a través de nuestra plataforma virtual, ejercicios a evaluar por el docente y acompañamiento permanente.

Al finalizar se entrega un certificado de aprobación que lleva el sello de nuestra escuela y de Centro Acreditado por el Instituto Cervantes.






Formación en enseñanza de español como lengua extranjera

¡Dos cursos completamente ONLINE!

FEELE Nivel introductorio: Enfoques y Prácticas en el Aula ELE:

En este curso, se abordan los aspectos metodológicos fundamentales para poder planificar y desarrollar las clases de español como lengua extranjera de manera estratégica.

FEELE Nivel profundización: Contenidos y Prácticas en el Aula ELE:

Este curso consiste en una profundización conceptual y metodológica de los conceptos trabajados en el primer módulo. Aquí se abordan los principales contenidos gramaticales, culturales y pragmáticos que el profesor debe tener en cuenta en el proceso de aprendizaje y adquisición del español como lengua extranjera.

¿Por qué hacer un curso FEELE?

Porque para enseñar español es necesario algo más que ser hablante
nativo.

El curso FEELE te permitirá profundizar:
– En el conocimiento de su funcionamiento como sistema.
– En el conocimiento de su uso, en tanto instrumento de comunicación.
– En el conocimiento y dominio de estrategias y recursos pedagógicos específicos.

¿Por qué SET IDIOMAS?

-Porque contamos con la certificación de ser un Centro Acreditado del Instituto Cervantes, lo cual nos brinda un sello de calidad reconocido internacionalmente.
– Porque trabajamos a la vanguardia en metodología en la enseñanza de lenguas y aplicamos los enfoques didácticos más actuales en la enseñanza de español a extranjeros.
– Porque nuestros docentes cuentan con formación especializada superior en capacitación docente y vasta experiencia en la enseñanza de español para extranjeros.

Certificación con sello de calidad

Al final de cada curso, el/la estudiante recibe un certificado que acredita la carga horaria, los módulos aprobados y la observación de clases (en caso de que haya elegido realizarla). El certificado cuenta con el aval del Instituto Cervantes de España

Escuela acreditada por el Instituto Cervantes

El sello de calidad máxima en enseñanza de español





Medios de Pago